CSN Logo

EmployNV-Espanol

Información de EmployNV Career Hubs @ CSN Website

El College of Southern Nevada y Workforce Connections establecieron una asociación para abrir el primero de cuatro centros Employ NV Career Hubs en el campus más grande del colegio.
La asociación sin precedentes entre la institución de educación superior más grande del estado y la junta de desarrollo de la fuerza laboral local del Sur de Nevada ayudará a capacitar y reentrenar a la fuerza laboral de la región para ocupar puestos críticos en manufactura, atención médica, informática, oficios especializados y logística.

El primer centro de Employ NV Career Hubs se ubicará en el Sindicato de Estudiantes de CSN en el West Charleston Campus, lo que creará una localidad única para la capacitación profesional y los servicios de empleo, así como los servicios de asesoría, consejería y servicios de carrera professional y transferencia en CSN. Los servicios estarán disponibles en persona o de forma remota.

CSN ha creado programas de títulos y certificados intensivos enfocados en carreras de industrias clave para ayudar a que el Sur de Nevada vuelva a funcionar. Los solicitantes de empleo pueden obtener certificados, credenciales o títulos en programas que van desde tres días hasta nueve meses de duración, según el programa de interés. Aquellos que deseen obtener un título universitario ya tendrán una ventaja en CSN. Habrá capacitación disponible a corto y largo plazo en una nueva industria, con credenciales y títulos asociados.

Está programada la apertura de más centros de Employ NV Career Hubs en los campus de CSN en North Las Vegas y Henderson este año, y pronto habrá otros en ubicaciones de CSN en todo el Sur de Nevada.

Para las personas que buscan capacitación a largo plazo que conduzca a credenciales acumulables y/o títulos asociados, los programas incluyen:

Cuidado de la salud
*     Asistente de Enfermería
*     Flebotomía
*     Técnico en Central de Procesamiento Estéril
*     Registro de Pacientes
*     Prácticas de Consultorio Médico
*     Asistente Médico

Informática
*    CISCO Certified Network Associate
*    CompTia Fundamentals;  Fundamentos de CompTia; Certificación Security +CompTia

Oficios Especializados
*     Instalador de HVAC
* Tecnología de Soldadura
*     Soldador de Aluminio/Acero Inoxidable
*     Técnico en Carrocería
*     Servicio Básico de Automóviles
*     Mantenimiento de Equipos Diesel
*     Técnico en Gasoductos
*     Técnico en Electrónica

Para las personas que buscan capacitación a corto plazo para obtener credenciales/certificados reconocidos por la industria, los programas incluyen:

Cuidado de la Salud
*     Técnico en EKG
*     Técnico en Diálisis
*     Trabajador de Salud Comunitaria
*     Asistente de Salud en Casa

Industria Manufacturera
* Técnico en Producción Certificado por MSSC

Oficios Especializados
*     Técnico en Plomería
*     Técnico en Electricidad
*     Instalador de HVAC

Logística
*     Operador de Montacargas

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a email the Employ NV team o llame a nuestra ubicación de EmployNV Career Hub West Charleston al (702) 651-5407.